domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuestro primer Showroom


Hola!Que tal el fin de semana?Yo,la verdad,que muy bien.El sábado por la mañana quede con mis compañeras de clase para asistir al showroom de Olivia Hudson Moda y fue una experiencia muy buena,tanto que voy a repetir las veces que pueda.Una colección muy actual,no falta detalle a ninguna prenda.Sudaderas con tachas doradas,vestidos con encaje,con flecos,camisas muy originales....Ya os digo que seguro que hay alguna prenda que encaje perfectamente con vosotras a un precio muy razonable,y lo mas importante,seguro que hay un hueco en vuestro armario para ello.
Son cuatro chicas,yo tuve la suerte de conocer personalmente a tres de ellas,Lydia,Laura y Ángela,deciros que a parte de tener una ropa monisima ellas son encantadoras.No tuvieron ningún problema a la hora de contestar a las preguntas que les hice.Os dejo la pequeña entrevista que les realice para que vosotras también las conozcáis un poco mas:

Yo:Que estilo diríais que os define?
Lydia:Un estilo fresco y urbano para una mujer actual que le guste vestir a la ultima tendencia,abarcamos desde vestidos para celebraciones,blusas y ropa para el día a día
Yo:Como nos enteraremos de vuestras promociones y nuevos modelos?
Laura:Al entrar en nuestro facebook(www.facebook.com/oliviahudsonmoda)si pulsas la opción de me gusta recibirás en en tu facebook todas las promociones,noticias y nuestros nuevos modelos,además que nuestras seguidoras disfrutaran de ofertas y ventajas exclusivas.
Yo:Entonces Angela,como se puede comprar?
Angela:Tenemos dos opciones de compra,mediante showrooms.que como ya sabes son reuniones a las que la gente acude a ver y probarse ropa y tiene la opción de adquirirla en el momento.la localizacion de los mismos se publica en nuestro muro unos días antes del evento.La otra opción es la compra on-line,nos indicáis por mensaje privado la prenda que te gusta,se te proporciona un numero de cuenta al que al realizar una transferencia con el importe del producto o por Paypal.Una vez recibida la transferencia te enviamos el producto a tu domicilio,y hacemos envíos a toda España


Como veis,son todo facilidades.Os animo a que aparte de que las sigáis en el facebook que también acudáis a algún showroom suyo porque no os arrepentiréis.A continuación os dejo alguna foto del evento para que veáis parte de el
Con mis compañeras de clase antes de entrar en el showroom.(Tamara,Maria y Sara)


 En esta foto esta Laura con una de sus prendas.Un jumpsuit corto de tono camel,y la prenda estrella es el jumpsuit  que ella lleva puesto.Es precioso con una caída muy ligera

Aquí Sara ya estaba mirando las prendas de ropa,y como veis aquí tenéis las sudaderas que os he comentando anteriormente,con tachuelas y un detalle que se me había olvidado,llevan capucha!!


La blusa que lleva Tamara(mi compañera de clase) es increíble y diferente,a mi personalmente me gusta muchisimo!La chica morena es Angela y la rubia es Lydia,que son dos de las cuatro creadoras de su colección de ropa.



Aquí tenéis el vestido que he mencionado antes con flecos,es digno de ver y las mas atrevidas,digno de adquirir!!
Espero que disfrutéis viendo tanta ropa actual y monisima,pero ya os digo que para disfrutar en primera persona lo mejor es ir a sus showrooms!!Si queréis seguir sus pasos,ver sus ultimas prendas y acudir a los showrooms,haceros seguidoras en su pagina de facebook.Yo por supuesto ya lo soy!!Si ya creíais que había bastante,esto no ha terminado.En la entrada del local donde se hizo dicho evento,estaba Milu(Lucia),una creadora de pulseras únicas y con mucho estilo.No os podría decir cual me gusto mas,porque me enamore de todas y cada una de ellas.Son pulseras exclusivas porque realiza dos o tres de cada modelo,todas tienen su encanto.Hay pulseras con calaveras brillantes y/o plateadas,cruces doradas y/o brillantes,candados,estrellas..Hay para todos los gustos.Si queréis hacer algún detalle a alguien y no sabéis que regalar,con una pulserita seguro que acertáis!!Os voy a dejar alguna foto para que juzguéis vosotros/as mismos/as



A que son divinas?Lucia,la creadora de estas magnificas pulseras.es un cielo de chica,muy agradable y como veis muy creativa!!Por supuesto que realiza showroom,y os digo que yo no faltare a ninguno.Es digno de ver  y simplemente por volver a encontrarme con ellas y con su preciosa coleccion tanto de ropa como de pulseras,asistire a todos los que pueda.Os digo lo mismo que con Olivia Hudson,entrar en su facebook(www.facebook.com/milubracelets)darle a me gusta y estareis enteradas de todos los eventos y saber donde expone sus pulseras.
Ha sido un verdadero placer asistir a un evento de este tipo y por supuesto conoceros a vosotras!













10 comentarios:

  1. Qué bonito el showroom! Había cosas realmente preciosas y las pulseras también!

    besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gema la verdad que fue todo perfecto!!La ropa,las pulseras y sobretodo las personas.Animate y siguelas en facebook y estaras al dia con todas sus noticias y ultimos modelos!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Guauuu se ve que tienen cosas chulísimas, yo me enamoraría de las sudaderas con tachas..seguro!! Un besazo wapa!!

    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloisa,las sudaderas son una pasada,super calentitas porque yo me las probe.Tienen cosas monisimas,te aconsejo que le eches un vistazo a su facebook porque aqui no esta todo y en su pagina lo veras mejor!!
      Las pulseras tambien son una pasada y seguro que nadie las lleva igual que tu!!
      Un besazo guapisima

      Eliminar
  3. Qué guapass!!genial post!
    Muchass gracias por tu visita guapa!
    Un besote!!

    Marianela.
    SORTEO JUNTO A SHEINSIDE EN MI BLOG! Anímate! --> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/12770/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!La verdad que la ropa es una pasada,no le faltaba detalle a nada,y las pulseras son una locura!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada!
    Qué suerte poder acudir a este tipo de eventos
    Las pulseras son muy bonitas (:
    Yo también te sigo ! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias.Si la verdad que son preciosas!!Te animo,si puedes que vengas a algun showroom!!El ultimo fin de semana de este mes se realizara otro si te interesa te mantendre imformada de horario y lugar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Theresa! Eres un encanto!!! A ver si podemos verte en Cool Market este finde ;)

    ResponderEliminar
  8. No me deis las gracias!!Me encanto conoceros,y es un placer poder contar con vosotras,y os digo lo mismo,que para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en pedirmelo!!
    Un besazo para todas!!

    ResponderEliminar