domingo, 13 de enero de 2013

Con un toque rockero



Hola!Como lleváis el comienzo de año??Espero que muy bien.En este post voy a mostraros un precioso colgante de El  Joyero de Raquel que ella misma me dio de regalo.Os recomiendo o visitar su pagina en facebook,o asistir a los eventos que realiza,aunque muchas personas  no disponemos  de mucho tiempo libre para ir,pero ya sabemos que viendo las cosas en persona es muy diferente a verlas en fotos.El trato con el cliente es muy importante y os puedo garantizar que con ella no tendréis ningún tipo de problema.Es muy agradable,da gusto hablar con ella,vamos un cielo de mujer.Vende complementos de todo tipo,desde colgantes,bolsos,pañuelos e incluso algún modelo de calzado.Os invito a conocer su pagina de facebook y que vosotras mismas veáis todos los productos(http://www.facebook.com/ElMercadilloDeRaquel?fref=ts)o directamente ponéis en facebook El Joyero de Raquel.
Aquí os voy dejo unas fotos con su colgante.


Hoy me apetecia un look con un aire rockero.por eso he decidido ponermelo con el zapato abotinado de animal print,que hoy en dia es un estampado que encontraremos en cualquier tienda a pie de calle ya sea en bolsos,calzado o ropa










Como veis no llevo ni pendientes ni mas complementos porque con el cuello ya veía bastante accesorio,menos es mas.Si que llevo guantes porque a parte de que soy friolera y tengo siempre las manos frías,porque me ha parecido genial la idea para complementar el outfit.

Es un colgante muy versátil,lo puedes llevar con camisas e incluso cuellos altos,cuello redondo como le he echo yo y en verano con escote corazón.Al ser color negro y dorado son colores que no pasan de moda.
Los leggins al llevar rotos laterales os lo podríais poner con medias debajo,ya sean color carne,negras o estampadas,y os aseguro que quedara genial.

Me parece un look muy acertado tanto como para ir a merendar con las amigas,salir de fiesta e incluso para ir al cine.No llevo bolso debido a que la chaqueta ya lleva bolsillo con cierre y de vez en cuando esta bien descansar del bolso para que la espalda también lo haga.

Deciros que de lo único que os puedo decir tienda y precio es de la chaqueta,Zara(29.99€) Lo demás es regalado,aunque ya os digo que el colgante es del Joyero de Raquel,zapatos de animal print ahora en rebajas encontraríais seguro y un top negro también lo tendríais fácil de encontrar!!

Espero que os guste y ya os digo que el Joyero de Raquel trae cosas nuevas muy a menudo,visitar su pagina de facebook que no os arrepentiréis.

13 comentarios:

  1. Como me gusta la gente que arriesga con la ropa...estás guapísima! Y si, el cuello ya habla por sí solo, bien hecho en no recargarlo con más cosas..

    Besitos desde www.sdbelieveinpink.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!Ya somos dos,a mi tambien me gusta mucho arriesgar y ver como las demas lo hacen!!Me alegra mucho que te guste,tu si que eres guapisima!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. que pasada de leggins!! muy atrevido el aoutfit! nos encanta y te seguimos, un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!La verdad que me encantan tanto arriesgar como ser atrevida en la moda!!Un beso

      Eliminar
  3. Hola Teresa, el cuello es espectacular! y tu estás genial con este look estilo rockero me encanta de verdad! estás guapísima, creo que me pasaré por el joyero de Raquel :)
    Un beso fuerte!
    te espero en www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!Si la verdad que el Joyero de Raquel tiene cosas monisimas!!Gracias,me alegro mucho de que te guste!!!Es un placer!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que bonita es la camisa!!!
    El estampado de tus zapatos es ideal
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me apetecia romper tambien con el color negro!Me alegro mucho que te guste!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola,me ha gustado el outfit y he estado mirando más entradas y tienes cositas chulas por aquí, me quedo como seguidora, te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta :)
    Un beso

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!La verdad que a parte de poner mis outfits tambien me gusta mucho hacer collage de diferentes estilismos tanto para nosotras como para ellos!!Me alegro mucho que te guste y gracias por seguirme
      Vcy a echarle un vistazo a tu blog!!
      Un beso

      Eliminar