domingo, 17 de febrero de 2013

Color en invierno

Hola!Que tal estáis??Ante todo pediros disculpas por mi ausencia durante estos días,pero entre examenes y que he asistido de colaboradora a la fashion week valencia,he estado bastante liada.
En el post de hoy voy hablaros de los colores que tanto me gustan, de los complementos de Abalorio Queen y  de las uñas realizadas por Cassandra Vilaplana.




 Esta falda es una de mis favoritas y bajo mi punto de vista es ideal para el invierno.Es de talle alto con una ligera forma de A,este tipo de faldas suelen ser muy favorecedoras porque al marcar la cintura crea una forma muy femenina.Ahora hablamos del material de dicha prenda,el fieltro,un material que ya se utilizaba en el siglo XIX para sombreros y forros y en los años cincuenta se pusieron de moda los abrigos y faldas con aplicaciones de fieltro,y ahora como veis tenemos prendas de dicho material en las tiendas a pie de calle.El fieltro es muy apropiado para estas fechas.




















Darle color al invierno es muy divertido!!Me gusta jugar con los contrastes de color y porque no ponerle rojo??El jersey tipo sudadera me la regalo una amiga,y como veis la forma del cuerpo del perrito lleva tonos tierra como el bolso animal print.




He decidido ponerme la chaqueta del mismo color del botín porque creo que de color ya hay bastante y tampoco se trata de parecer un arcoiris no creéis??


Aquí os muestro la preciosa pulsera de Abalorio Queen.(www.facebook.com/abalorio.queen)Os invito a que le echéis un vistazo a su pagina de facebook por que tiene unas cositas monisimas!!Es una pulsera muy versátil,debido a su color y forma.Yo me la pongo tanto para el día como para la noche.Le podéis dar mucho juego a esta pulsera y no hay palabra mas bonita que la que lleva dicho complemento.Arriba el amor!!Estas uñas tan monisimas me las hizo una gran amiga y como veis una gran profesional.Adapta las uñas a vuestro estilo,no le hace a todas las chicas la misma manicura porque como ya sabemos cada una tiene una personalidad y estilo diferente.Este tipo de uñas se llama manicura rebelde,debido a que llevo una diferente a todas.Os recomiendo que visitéis la pagina de uñas donde ella trabaja,son todas una monada!!http://www.facebook.com/UñasCaprichoPaginaOficial


La cruz de pendiente que llevo también es de Abalorio Queen.No pesa nada y pasa lo mismo que con la pulsera,en cualquier momento del día y con cualquier estilismo os lo podéis poner.



Que os ha parecido??Combinariais los mismos colores que yo??Un saludo y espero poder volver pronto!!

  • Falda(Pull&Bear)3.99€
  • Botin(Zara)19.99€
La falda es de estas rebajas


.
Para despedirme quiero dar las gracias a Abalorio Queen por su trato,su simpatia y por los regalitos que me ha mandado y  como no,a mi gran amiga Cassandra por ser como es,no cambies nunca!!


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este look! Muy juvenil y coqueto! Quizás cambiaría el bolso por uno menos llamativo, pero es a mi gusto, claro. :)


    Una chica fashiontastica

    WIN a Dress of your Choice from LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,para gustos los colores!Si todas tuvieramos la misma opinion seria muy aburrido no crees??jejeje.Gracias por tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!!La verdad que las faldas de fieltro son lo mejor para esta epoca,aunque si hace mucho frio donde este un pantalon...

      Eliminar