martes, 26 de marzo de 2013

Queridas flores


Hola!!Como estais?Como ya sabéis por fin estamos en primavera,aunque tengo que reconocer que tenemos el tiempo un poco revuelto!!Con esta estación llegan las flores y en este post os voy a enseñar tres estilismos  diferentes para daros ideas de como llevarlas.La parte superior estampada es la misma en los tres para que veas distintos outfits con la misma prenda

Pamela o bandana crochet?Difícil decisión verdad?Cada rostro encuentra un modelo de sombrero que le  favorece con mas particularidad.Hay que comprender que dicho complemento aporta un toque muy especial y depende de la personalidad de cada una.En este outfit podéis llevar tanto la camisa por dentro como anudada por encima de la goma de la falda.La pulsera es del mismo tono que la falda.Lo llevaríais con pamela o bandana?
  • Pamela(Parfois)14.99€
  • Camisa flores(Mango)19.99€
  • Bolso(Bershka)29.99€
  • Falda(Pull&Bear)12.99€
  • Pulsera(Mango outlet)3.99€
  • Bandana(Blanco)3.99€
  • Zapato/Mango outlet)34.99€

Que locura de clutch!La verdad que es un tipo de bolso que me gusta mucho aunque tengo que reconocer que la única pega que le sacaría a este es que se vería lo que llevo dentro!!Aunque llevando móvil,gloss y cartera da lo mismo quien lo vea no creéis?Las cuñas son de los mejores inventos que han sacado!!Como ya sabemos los tacones estilizan y si vamos cómodas,no se puede pedir mas y he puesto los planos para aquellas chicas altas o que se lo pueden permitir.Los shorts aunque no lo parezcan son de lino y para esta temporada son perfectos.
  • Clutch(Stradivarius)25.99€
  • Zapato plano(Stradivarius)25.99€
  • Short(Mango)25.99€
  • Cuñas(Bershka)39.99€
  • Pendientes(Mango outlet)2.99€



Que alegría dan estos colores!!Como veis aquí he decidido combinarlo con un shorts,que aunque no sean los mismos que estos,segurisimo que todas tenéis algunos en el armario y tengo que reconocer que un jeans ya sea corto o largo siempre nos va a sacar de algún apuro,es una apuesta segura siempre y cuando no sea para un evento mas sofisticado obviamente!!Aquí optaría por llevar la camisa por dentro ya que el chaleco lleva flecos y ya quedan por encima del short.He puesto dos bolsos para que seáis vosotras las que decidáis cual os gusta mas,porque para gustos los colores!!Yo me pondría el bolso de color verde agua y a romper contrastes!!Vosotras cual os pondríais??Tengo que reconocer que yo soy de las que arriesgan

  • Short(Pull&Bear)25.99€
  • Chaleco(Mango)39.99€
  • Bolso rafia(HYM)12.95€
  • Pendientes(Mango)9.99€
  • Peep Toe(Bershka)35.99€
  • Bolso de hombro(Mango)29.99€

Bueno deciros que si queréis estilizar vuestra figura en vez de llevar prendas estampadas es mejor que optéis por llevar complementos estampados que os sentaran genial!!
Saludos y disfrutar de las pascuas!!



2 comentarios:

  1. Me encantannn las 3 combinaciones!!!!La romántica es preciosa y súper dulce, la de los pantalones estilo "safari" es genial, y el chaleco de flecos de la 3ª me vuelve loca!!!!!!Buen post!!!!;) Besitos!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!Yo la verdad que no sabria con cual quedarme.Creo que las tres propuestas son muy acertadas para esta temporada.Un beso

      Eliminar