sábado, 20 de octubre de 2012

De cuadros va la cosa!!


OUTFIT CHICO

 

Siguen siendo tendencias los cuadros!!Le he puesto botas al conjunto para hacerlo un poco mas chic,con zapatillas de deporte seguiria quedando bien pero mas informal,tambien le podeis poner una rebeca de tricot,pero yo opto por la sudadera de algodon con capucha,que bajo mi punto de vista,queda mejor con el  gorro de lana y el bowling tejido espiga que terminan de complementar este estilismo.Son tejidos de invierno,pero tenemos el invierno a la vuelta de la esquina!!!Con este conjunto estareis el punto de mira
  • Bowling(Zara)39.99€
  • Bota(Zara)69.99€
  • Camisa cuadros(Pull and Bear)22.99€
  • Gorro(Zara)9.95€
  • Sudadera capucha(H&M)19.99€
  • Pantalon(H&M)19.99€


OUTFIT CHICA



Que este llegando el frio no tiene porque ser un impedimento para seguir yendo monisima y a la ultima!!Aqui os dejo un outfit chic para poder daros algunas ideas.Las calzas,que a mi me encantan,dan una imagen de colegiala,podeis acompañarlas maquillandote unos coloretes rosados,para que de la vision optica de que vais ruborizada,es decir con timidez.Los shorts,son de lana,que os abrigaran y encima el color gris,es un color que nunca pasa de moda.El jersey color burdeos,es muy divertido con el mapache en tonos negros y blanco que encaje muy bien con el pañuelos a cuadros de los mismos tonos.El bolso os lo podeis colgar del hombro o llevarlo de mano,y la boina,que particularmente a mi me encantan,es de angora,con lo cual tambien os viene muy bien para las que pasamos frio en la cabeza!!!preparadas para dejarlos a cuadros?Nunca mejor dicho


  • Short lana(Mango outlet)15.99€
  • Calzas(Bershka)9.99€
  • Jersey(Pull and Bear)25.99€
  • Pañuelo cuadros(Zara)25.99€
  • Boina(Pull and Bear)9.99€
  • Botas(Blanco)39.99€
  • Bolso(Pull and Bear)22,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario