miércoles, 17 de octubre de 2012

Mañana de shopping



Buenas tardes!!!Como llevais el cambio de estacion?Sinceramente parece mentira que estemos en otoño,por la mañana hace fresco y a media mañana calor,es una epoca muy rara para vestirnos!!Yo esta mañana me fui con Cris(Mystilo by cris) de compras y la verdad que a media mañana ya lucia el sol como lo hacia en Septiembre,verdaderamente hace calor,a pesar del calor que pueda hacer algunos dias,en cualquier momento nos viene el frio de golpe,asi que prepararos!!
Aqui os dejo unas fotos mias para que me conozcais un poquito mas

Como veis llevo un look chic,para mi es una opcion muy adecuada para cualquier momento.La camiseta es de Mango(12.99€),lleva las mangas abuchonadas,es muy comoda y abriga bastante y el jeans es de Zara(19.99€) un basico fundamental en cualquier fondo de armario


No hay comentarios:

Publicar un comentario