miércoles, 17 de octubre de 2012

Seguimos de shopping


Este colgante es de Bershka(9.99€) La verdad que se le puede dar mucha utilidad.Al ser dorado te lo puedes poner con cualquier camiseta o sueter independientemente del color que sea,es lo bueno de los complementos de este color,dorado,que puede complementar muy bien a muchisimos tonos de prendas



Este zapato oxford me encanta!!!!Es muy comodo,y me gusta mucho como queda con pantalones tobilleros o con jeans,doblando la orilla,como los llevo yo en la foto,e incluso hasta con faldas me gustan!Soy una apasionada de este tipo de zapatos.El zapato es de Stradivarius(39.99)

Espero que disfruteis y os gusten mis outfits,si teneis alguna duda de alguna prenda o de cualquier otra cosa,estare encantada de poder ayudaros en la medida que pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario