domingo, 28 de octubre de 2012

A empezar con fuerzas el dia

Hoy ya se nota que el invierno esta a la vuelta de la esquina y que mejor manera de empezar el dia que con un buen desayuno!!

Cualquier dulce,porque tengo que decir que estan todos buenisimos,lo podemos acompañar con un cafe con leche o un delicioso te.Es una locura esta pasteleria!!

Estas galletitas de colores estan buenisimas,tengo que confesaros que son mi debilidad!Si lo preferis tambien podeis empezar el dia con algo salado,desde una empanadilla de pisto.pollo o calabacin,napolitanas incluso bocadillos


Este dulce se llama "huesitos de angel",son de mazapan,y tienen hasta de sabores.Los de la foto de abajo son de cafe,avellana,fresa,limon o chocolate,es una tentacion que no se puede dejar escapar!!Os puedo asegurar que con cualquier desayuno de este tipo,tendreis fuerzas y animo suficientes para empezar bien el dia.

http://www.facebook.com/delicies.salote?fref=ts

4 comentarios:

  1. hola guapa! Me ha encantado tu blog! Es muy inspirador y las fotos muy divertidas! Ya te sigo! si quieres puedes seguirme en mi blog http://misspeacock22.blogspot.com.es/ o en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Misspeacock-Fashion-Blog/340737292631161

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!! Esa es mi idea,que os ayude e inspire!!Claro que te sigo!!Estamos en contacto!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog!! Tienes un estilo genial, y esta combinacion de colores que nunca se me hubiera ocurrido tiene un resultado genial... Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!!A mi tambien me a encantado tu blog por eso soy seguidora tuya!! :D
      Me alegro que te de ideas mi post! Espero que sea asi mas veces!!un besazo y ya sabes donde me tienes!!

      Eliminar